SERVICIOS OFRECIDOS

El hotel y centro de convenciones "ARO-ROMERO" ofrece a su distinguida clientela los siguientes servicios como parte de su atención turística:

Restaurante

El restaurante le ofrece una variada selección de los mejores platillos en carnes, pollos, pescados y mariscos, pastas, postres, comida internacional, parrilladas, pollos a la brasa. Los domingos le preparamos especialmente los deliciosos pollos a la leña y el lechón a la caja china.

Karaoke y Bar

Los sábados por la noche se enciende la diversión en el karaoke. Venga a disfrutar cantando los mejores temas musicales de épocas pasadas y del momento. Usted también tendrá a su alcance la gran variedad de finos licores en nuestro bar.

Lavandería

Disponemos de un completo sistema de lavandería, tanto para prendas de vestir como para ropa de cama. Si está pensando en prolongar su estadía por varios días, esta opción le puede ser de mucha utilidad.

Catering

Este servicio es ideal para los eventos llevados a cabo en nuestro centro de convenciones. Brindamos platos calientes y fríos, bebidas, todo ello con la atención de mozos y bartenders debidamente uniformados.

Pista de baile

Si desea llevar a cabo una celebración que incluya baile, no se preocupe: tenemos todos los equipos de sonido, luces, la música más movida del momento y del recuerdo, así como un disc jockey que atenderá todos sus pedidos musicales.

Servicios sin costo

Puedes acceder a ellos de manera gratuita desde tu check-in en el hotel .

Servicios con costo adicional

Puedes pagar todos tus consumos con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Tarifas para pasar el día

Puede hacer uso de los servicios sin costo arriba mencionados.